RTVE TENDRÁ UNA CARROZA DE EUROVISIÓN CON CHANEL EN EL ORGULLO LGTBIQ+ DE MADRID

Las calles de Madrid se vestirán con los colores de la bandera arco iris el próximo sábado 9 de julio. RTVE contará por primera vez con su propia carroza en la manifestación convocada con motivo del Día del Orgullo LGTBI+ a la que no faltará Chanel.

Es también la primera vez que La 1 emitirá en directo la manifestación, en un programa especial que comenzará a las 19.00 horas.

La carroza estará dedicada al Festival de Eurovisión 2022 y al Benidorm Fest a la que no faltará Chanel Terrero junto a todos sus bailarines así como Eva Mora y María Eizaguirre. Tony Aguilar será el DJ de la carroza y Ronela Hajati y WRS, representantes de Albania y Rumanía respectivamente en Eurovisión 2022, también estarán en la misma.

Bajo el lema ‘Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia’, el recorrido de la marcha de Madrid se iniciará en la glorieta de Carlos V, en Atocha, y concluirá su recorrido reivindicativo en la Plaza de Colón.

Es el acto central del Orgullo LGTBI+, que se celebrará del 1 al 9 de julio y que incluye desfiles, actividades culturales o marchas para reivindicar y visibilizar la diversidad. 

A lo largo de toda la semana habrá una programación especial en La 2, RNE y en RTVE Play volcada en la actualidad del Orgullo y entrevistarán a sus protagonistas. 

RTVE refuerza de esta forma su compromiso con la defensa de la igualdad de derechos y la visibilización de la diversidad.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *