RTVE RECIBE EL PREMI TURISME POR EL BENIDORM FEST

RTVE ha recogido hoy mismo el Premi Turisme Comunitat Valenciana 2022 a la promoción y comunicación turística por el Benidorm Fest 2022, la preselección de España para Eurovisión. Esta galardón reconoce “las acciones o campañas de comunicación turísticas novedosas, tanto desde el ámbito de la empresa turística como los destinos siempre que hayan supuesto una mejora clara de su posicionamiento en los mercados mediante actividades de promoción que incidan en sus valores diferenciales e incrementen el flujo turístico”.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, y el director de Producción y Medios de RTVE, José Luis Muñiz, han recibido el premio por parte del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig. Eizaguirre ha querido dedicárselo a los eurofan,  declarando que “el Benidorm Fest se ha convertido en un referente para la música española dentro y fuera de nuestro país. Este premio es un nuevo reconocimiento para toda Radio Televisión Española y se lo dedico a todos los eurofans. Sin vosotros… sin todas vosotras este sueño sería imposible. Gracias de corazón por hacerlo posible”.

RTVE también fue reconocida la semana pasada con el Premio Turismo ‘Ciudad de Benidorm’ en la categoría Internacional “por la proyección que ha supuesto para la ciudad a nivel internacional el Festival de Eurovisión ligado a la celebración y éxito del Benidorm Fest”.

Los ‘Premis Turisme Comunitat Valenciana’ son un reconocimiento a personas e instituciones que destaquen por trabajar a favor del turismo en la Comunitat Valenciana.

Desde Ogae España, nuestra más sincera enhorabuena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *