RTVE PRESENTA MAÑANA EL «BENIDORM FEST 2023»

RTVE presenta mañana, martes 19 de julio, la próxima edición del Benidorm Fest, preselección española para elegir al representante de Eurovisión 2023.

La rueda de prensa, que tendrá lugar en el Paseo de Tamarindos de Benidorm, dará comienzo a las 13:00 horas y en ella conoceremos todos los detalles de la próxima edición del certamen. El evento contará con la participación de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; José Manuel Pérez Tornero, presidente de RTVE; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. También asistirá Eva Mora, jefa de la Delegación de Eurovisión RTVE, y Chanel, ganadora de Benidorm Fest 2022. Con ella estarán sus inseparables bailarines: Pol, Raquel, Exon, María y Josh. 

Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda denominada «Benidorm Fest Chill Out», que estará presentada por María Eizaguirre, con la colaboración de Eva Mora. A ella asistirán algunos de los participantes de la última edición del festival alicantino: Blanca Paloma, Xeinn, Marta Sango, Sara Deop y Mateo & Valentín (Unique).

Finalmente a las 20:00 horas se llevará a cabo la inauguración del Mirador de la Música, al que asistirá Chanel y sus bailarines. 

La rueda de prensa podrá seguirse a través de RTVEPlay y Twitch. A las 12:30 horas, Verónica Casanova y Daniel Borrego Escot conectarán en directo a través del Twitch de Eurovisión RTVE para comentar todo lo que ocurra desde Benidorm. La rueda de prensa también podrá seguirse en directo a partir de la 13:00 horas en RTVE Play. 

De esta forma RTVE pone el broche de oro a la primera edición del Benidorm Fest, y abre las puertas a 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *