RTVE ORGANIZARÁ UNA PRESELECCIÓN PARA ELEGIR A SU REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN 2016

Tal y como os adelantábamos hace dos días en nuestra página web, TVE ha optado por organizar una preselección con el fin de seleccionar a nuestro representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo (Suecia) los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.

Ya es oficial: RTVE elegirá a su próximo representante en Eurovisión en un programa especial que emitirá próximamente La 1. Aún no se han desvelado oficialmente los nombres de los artistas candidatos, pero podemos confirmar que serán un total de seis artistas (solistas o grupos). RTVE dará a conocer en los próximos días, una vez cerrados los acuerdos, los nombres de los seis artistas que ha elegido para participar en la selección, entre las muchas propuestas recibidas en los últimos meses de cantantes y compañías discográficas y de management. Serán jóvenes cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento.

Como ya adelantó esta web, tres de los artistas confirmados para la gala de preselección podrían ser Maverick (La Voz), que competiría con un tema de Juan Magán; Xuso Jones, con un tema del sueco Peter Boström y Maria Isabel (Eurojunior 2004). Finalmente parece ser que Raúl Goméz no estará a pesar de los esfuerzos hechos por Roster Music y su equipo. Completando la lista de los 6 aspirantes podrían estar los nombres de Eva Ruiz (La Voz Kids), el grupo Amelie o Sara Serena, todo ello a falta de confirmación oficial por parte de RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *