RTVE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL BENIDORM FEST

La televisión pública española, RTVE, acaba de comunicar a través de su perfil en la red social Twitter que extiende su plazo de presentación de temas hasta el 10 de noviembre.

Eva Mora, jefa de la delegación española ha afirmado lo siguiente: «Estamos recibiendo muchas propuestas de artistas relevantes, y sentimos la necesidad de ampliar ese plazo para que tengan más margen de enviar propuestas con la máxima calidad posible. En paralelo, para que haya igualdad de condiciones, ampliamos también la fecha de envío de candidaturas a través de la web».

Gracias a esta ampliación en la recepción de entregas se espera que haya el mayor número posible de propuestas para el próximo Benidorm Fest y así contar con muchas más posibilidades de hacer un gran papel en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Turín.

Eva Mora por otra partes ha concluido: «Estamos entusiasmados por la gran acogida que estamos teniendo a través del formulario y también con las invitaciones directas por parte de artistas y compositores».

Si quieres conocer el funcionamiento de la preselección española tienes toda la información aquí.

En Eurovisión 2021 España estuvo representada por Blas Cantó, que con su canción «Voy A Quedarme» finalizó en una antepenúltima posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *