RTVE ESTRENARÁ ‘PALANTE’ DE SOLEÁ EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE

Si esta mañana RTVE sorprendía con un adelanto de un minuto de ‘Palante, el tema de Soleá para el próximo Festival de Eurovisión Junior, esta noche hemos conocido que podremos escuchar la propuesta completa el 7 de octubre.

RTVE Digital estrenará el próximo miércoles el tema al completo acompañado por el videoclip oficial, que se ha rodado hoy mismo en el Parque Rey Juan Carlos I de Madrid.

Palante‘ está compuesta por César G. Ross, Asha y Bruno Valverde y ha sido definido como «una canción de estilo pop-urbano con mensaje alentador».

Soleá, de sólo 9 años, representará a España en el próximo Festival de Eurovisión Junior 2020, cuya sede será Varsovia, Polonia. Por primera vez, todas las actuaciones de los 13 países participantes se realizarán desde el propio país como medida especial debido a la pandemia del coronavirus.

España volvió al Festival Junior el pasado 2019 después de haber estado ausente casi trece años. Tras un excelente bagaje entre 2003 y 2006, con victoria de María Isabel en 2004, Melani consiguió continuar con los buenos resultados y logró el tercer lugar en la pasada edición del certamen con el tema «Marte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *