RTVE AVANZA MÁS DETALLES ACERCA DE LA POSTAL DE MIKI EN EUROVISIÓN 2019

Miki continúa en Israel grabando su postal para Eurovisión 2019, y hemos podido seguir parte de sus ensayos a través de las redes sociales de RTVE.

Así, hemos conocido que la coreografía de la postal incluirá tanto pases de baile como movimientos futbolísticos y saltos. El propio Miki ha afirmado que ‘ha sido intenso pero muy divertido‘.

Oz Moraguno de los coreógrafos más importantes de Tel Aviv, es el artífice de la coreografía que veremos en la postal de 40 segundos justo antes de la actuación española. Miki se ha ido hasta su ‘Dance Studio‘, situado en el barrio de Ramat Gan, para comenzar los ensayos previos a la grabación de mañana. El cantante realizará esos “bailes acrobáticos” junto a tres bailarines, Matan, Jenia y Sagi,que, como reconoce nuestro candidato, han sido “muy atentos” y le han ayudado “un montón“. El diseñador de vestuario es Maor Zabar, pero por el momento se desconoce el atuendo (o los atuendos) que vestirá en la postal.

Además de los ensayos, Miki ha aprovechado también para conocer la ciudad de Tel Aviv, que acogerá el Festival en poco más de dos meses, a través de su barrio más antiguo, Neve Tsedek.

Mañana miércoles, además de grabar su postal en Israel, RTVE.es estrenará en su página web oficial de Eurovisión el videoclip que incluye la versión definitiva de ‘La venda‘. Hoy hemos podido ver un nuevo adelanto con el nuevo estribillo.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en nuestra sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer los artistas y canciones ya seleccionadas para el próximo Festival de Eurovisión.

Deja un comentario