Rosa López aclara que de momento cuatro temas cantará en Londres

La representante española en Tallín en el año 2002, Rosa López, fue entrevistada hace un par de días en Sospechosos habituales donde pudimos conocer más información acerca de su participación en Londres el próximo mes de marzo.

En el programa se le pregunta sobre cuántos temas va a interpretar, a lo que la granadina responde: «He estado hablando y justo el día 16 miro con piano las tonalidades de las cuatro canciones». Los temas que se conocen son Europe’s living a celebration (2002), La, la, la de Massiel (1968), Vivo Cantando de Salomé (1969) y Eres tú de Mocedades (1973).

A pesar de esto, no sabemos si estos cuatro temas podrían verse acompañados por algún que otro más. El presentador del programa le plantea a Rosa la cuestión de que si incluirían Quédate Conmigo de Pastora Soler o Baila el Chiki Chiki de Rodolfo Chikilicuatre, a lo que la cantante dice:  «Me han dicho que no estará Quédate conmigo, pero me encantaría. […] No pasaría nada si cantara Baila el Chiki Chiki, si yo me atrevo con todo. Todo tiene su momento»

Tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles de la participación española en el sesenta aniversario de Eurovisión con Eurovision Greatest Hits.

A continuación puedes escuchar la entrevista al completo, pues Rosa también habla de su nuevo disco y de su participación en Eurovisión 2002 donde asegura que eligió a Verónica como corista, pero TVE le dijo que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *