REVELADOS LOS PRESENTADORES DEL ‘MELODIFESTIVALEN 2020’

La SVT, televisión pública sueca, ha dado a conocer esta mañana el nombre de los tres presentadores que se encargarán de conducir el ‘Melodifestivalen‘, la preselección del país nórdico de donde saldrá su representante para el próximo Festival de Eurovisión.

Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin serán los maestros de ceremonias de la 60ª edición de la conocida preselección, de la que la SVT ya ha avanzado que será «extraordinaria». Linnea es cantante y compositora, y se dio a conocer tras participar en el programa ‘Idol‘ en 2010 tras lograr la cuarta posición. Lina Hedlund es ya conocida para los eurofans después de sus múltiples participaciones en el propio ‘Melodifestivalen’. Precisamente, en la última edición, Lina compitió con el tema ‘Victorious‘, con la que consiguió meterse en la final aunque tuvo que conformarse con el penúltimo puesto de la clasificación. Por último, David Sundin es un actor y cómico que además ha trabajado ya para el show de la SVT como guionista.

La edición número 60 del ‘Melfest‘ arrancará en Linköping el próximo 1 de febrero. A continuación puedes consultar el calendario completo de la preselección:

  • Linköping – Semifinal 1 – 1 de febrero
  • Gotemburgo – Semifinal 2 – 8 de febrero
  • Luleå – Semifinal 3 – 15 de febrero
  • Malmö – Semifinal 4 – 22 de febrero
  • Eskilstuna – Andra Chansen – 29 de febrero
  • Estocolmo – Gran Final – 7 de marzo

En el pasado Festival de Eurovisión, Suecia estuvo representada por John Lundvik, que con su canción “Too Late For Love” consiguió la quinta posición con 334 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *