REVELADO EL CONCEPTO DE LAS POSTALES DE EUROVISIÓN 2020

Todos los años, hemos sido testigos de diferentes postales de presentación que muestran a los artistas en el país anfitrión o en su tierra natal, que enseñan los puntos fuertes del país como la cultura o tradiciones.

El Comité de Eurovisión 2020 quiere que los artistas conozcan a los holandeses y experimenten junto a ellos sus actividades, tradiciones y pasatiempos característicos de Países Bajos. Para ello, cada una de las 41 postales, el Comité está buscando grupos o asociaciones que quiera recibir a uno de los artistas y les permita participar en su actividad, pasatiempo, deporte o tradición.

Ya sea un partido de fútbol, una tarde patinando en el parque, construyendo un carruaje de carnaval, una noche de bingo, un taller para hornear pasteles o un viaje en velero…

Los artistas y sus respectivas delegaciones viajarán a distintas ciudades de los Países Bajos para grabar su postal. Sietse Bakker, el productor ejecutivo de Eurovisión 2020 dice:

»Elegimos conscientemente mostrar lo mejor de los Países Bajos durante las postales; las personas y su hospitalidad, en toda su diversidad. Durante el Festival de Eurovisión 2020 queremos mostrarlo a 180 millones de espectadores. Con el eslogan »Open Up», como hilo conductor, queremos mostrar la fuerza positiva y de conexión que se adapta a nuestro país».

1 Comentario

  1. Por favor, que no vuelvan con lo de «España = fútbol» que ya llevamos unas cuantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *