Cuando queda exactamente un mes para la Gran Final del Festival de Eurovisión 2014 que se celebrará en Copenague (Dinamarca), han dado comienzo los primeros ensayos técnicos en el B&W Hallerne, la sede elegida para la ocasión.

‘Todo será inspeccionado, incluido todo aquello que pueda fallar’, ha afirmado la jefa de producción Kamilla Monies. El escenario y la adecuación del estadio ya ha finalizado y está todo listo, así como la Green Room, aunque aún no se ha publicado ninguna instantánea de ello.

Durante los próximos dos días se llevarán a cabo diversos ensayos técnicos de sonido e iluminación, escenario y posiciones de las cámaras, verificando que todo funciona correctamente para cuando el próximo día 28 comiencen los primeros ensayos de los primeros semifinalistas. ‘Todo el montaje técnico necesita ser probado para comprobar que no hay ningún defecto antes de que comiencen los ensayos oficiales’, afirma Kamilla Monies.

Como han afirmado fuentes de la televisión danesa DR, el objetivo de estas pruebas técnicas que se van a realizar los próximos días es verificar que todo está en orden y completamente listo para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del certamen europeo. A su vez, se ha publicado un video donde podemos ver imágenes del interior del B&B Hallerne, así como lo que será la Green Room y un foso que se especula que podría ser una especie de piscina. Tendremos que esperar a que comiencen los ensayos para ver cómo es la distribución final del estadio así como el diseño final del escenario.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=i3DhPmI9qH0[/tube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *