PRIMERAS IMÁGENES DEL VIDEOCLIP DE «UNIVERSO»

TVE ha desvelado esta mañana, a través de su perfil oficial, una minúscula pincelada de lo que será el videoclip de “Universo”. El vídeo, dirigido por Cristian Velasco y grabado en las Islas Canarias, se presentará el próximo jueves 30 de enero a las 10:00 h.

El vídeo de TVE arranca con unas palabras que sirven de avance de lo que será nuestra canción en Eurovisión 2020: «Hay momentos en los que callamos y el silencio se vuelve más fuerte que todo el ruido que nos rodea. Queremos gritar y volvemos a callar».

Grabado en Lanzarote y Tenerife, el videoclip escenifica fielmente el concepto de la canción, con el fin de que el mensaje llegue a todos los seguidores de Europa. La localización que vemos en el avance corresponde a una superficie volcánica lanzaroteña, que ha sido elegida para ilustrar la portada del single.

El estilismo de Blas Cantó está firmado por Ana Locking, que ha diseñado una imagen cuidada que nos transportará a la inmensidad del universo.

Blas Cantó narra su propia historia a través de «Universo»: «Un día cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo».

PRESENTACIÓN ESTE JUEVES

‘Universo’ se publicará oficialmente este próximo jueves, 30 de enero, a las 10 de la mañana en los canales de Radio Televisión Española. Al contrario que en otras ocasiones, la presentación de ‘Universo’ se hará con la versión entera de la canción y el videoclip.

Eurovisión 2019 España estuvo representada por Miki, que con su canción «La Venda» obtuvo una 22ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *