Una de nuestras más queridas representantes españolas, Pastora Soler, sigue lamentablemente con problemas de salud.Varios conciertos de la cantante han tendido que ser aplazados y suspendidos por enfermedad de la artista. El análisis médico determina que «Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical».

El pasado marzo, la cantante sevillana se desplomó durante el concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. Durante ese mes, tuvo que cancelar nuevas citas musicales.

Los médicos han recomendado a la artista «reposo y tratamiento antivertiginoso», y «a la espera de completar estudio otológico» la artista tendrá que estar un mes de baja.

Su oficina de representanción ha publicado Comunicado Oficial con los cambios en la gira:

10380297_641536285933574_2500616765501206360_n

 

La cantante muy emocionada y agradecida por la reacción de sus seguidores, ha publicado en su perfil oficial de Facebook: «Gracias por vuestra comprensión y cariño… Me emociona cuando leo q me esperaréis lo q haga falta! Así q a luchar! Os quiero»

Desde Ogae Spain deseamos todo lo mejor a Pastora Soler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *