Hace escasas horas, los medios neerlandeses se hacían eco de la última hora sobre la participación de Países Bajos en Eurovisión 2015.

Según AVROTROS, la canción de Trinjntje Oosterhuis ya está lista y se presentará la semana que viene.  La presentación tendrá lugar en el programa de radio «Gouden Uren» el 11 de diciembre, durante una extensa entrevista que le harán a la cantante.

El programa se emitirá en directo en la NPO RADIO 2 desde las 09.00h a las 12.00h. Se podrá seguir vía online desde cualquier parte del mundo en este enlace de internet:  LINK NPO RADIO

Según se ha comentado hoy mismo, Anouk ha sido la compositora del tema y estará muy involucrada en todo cuanto acontezca a la participación holandesa en el festival del próximo 2015. Aunque no ha querido dar el título de la canción, la propia Anouk ha confirmado que se trata de «un tema muy pegadizo que impresionará en la voz de Trinjntje».

Anouk además ha confesado que le gustaría acudir a Viena con la delegación de su país para formar parte del equipo técnico que asesore a la inminente representante holandesa de 2015. Sólo queda esperar unos días y se destapará toda incógnita sobre una canción que ya viene dando que hablar.

Unbenannt

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *