Estonia, Países Bajos, Bélgica y Lituania se unen a la lista de países que ya han confirmado su participación en la 60ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Austria el próximo mes de mayo de 2015.

Tras el interés mostrado en las pasadas semanas por Suiza, Hungría, Armenia, Finlandia, Irlanda, Islandia, Noruega y Suecia en estar presentes, previsiblemente, en Viena 2015, otros cuatro países siguen el mismo camino y confirman su participación en el certamen europeo. Aún sin haber trascendido más detalles, se espera que tanto Estonia como Lituania repitan sus habituales preselecciones Eesti Laul y Eurovizijos, respectivamente.

En el caso de Países Bajos, tras dos años seleccionando a su intérprete y canción de forma interna, el ente público del país se encuentra evaluando el método o mecanismo de elección de su representante, al igual que Bélgica.

Se espera que para finales de año la ORF austriaca y la UER cuenten ya con la lista definitiva de participantes en el Festival de Eurovisión 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *