OPERACIÓN TRIUNFO 2018 ALCANZA ESTA NOCHE EL ECUADOR DEL CONCURSO

Esta noche, a partir de las 22:35h, Operación Triunfo 2018 emitirá la séptima gala de la edición. Marilia y Noelia, nominadas en la gala 6, se enfrentarán a la deliberación del público y una de ellas dirá adiós a la academia.

El cantautor italiano Eros Ramazzotti, con más de 65 millones de discos vendidos a sus espaldas, presentará en la gala el que será su decimoquinto álbum en estudio. Además el grupo CNCO estrenará su nuevo single “Llegaste Tú” en un programa que contará con Brisa Fenoy como cuarto miembro del jurado.

La noche comenzará con la actuación de los 11 participantes, que defenderán el tema “Don’t stop me now” de Queen. Posteriormente las dos nominadas defenderán sus canciones en solitario:

  • Marilia“María se bebe las calles” de Pasión Vega
  • Noelia“Stone cold” de Demi Lovato

Tras su intervención, los 9 concursantes restantes interpretarán el siguiente repertorio:

  • Miki y Sabela“No olvidarme de olvidar” de Rosana y Carlos Rivera
  • Famous“Nobody but you” de Cesar Sampson
  • Natalia – “Flames” de David Guetta y Sia
  • María“Voy en un coche” de Christina y los Subterráneos
  • Julia y Marta“Love on top” de Beyoncé
  • Alba Reche y Carlos Right“Contamíname” de Pedro Guerra

A continuación puedes ver el segundo “pase de micros” de la gala 7:

Tras las actuaciones llegará el momento de conocer a la nueva expulsada del programa, que pondrá fin a su formación en la academia. La expulsada podrá sin embargo representar a España en Eurovisión 2019, ya que todos los participantes del programa aspirarán a ello.

Una vez se haya conocido el nombre del concursante favorito del público, el jurado propondrá a cuatro de los participantes para abandonar la academia. El claustro de profesores salvará a uno de los propuestos y, finalmente, los compañeros que hayan cruzado la pasarela salvarán a otro, dejando la lista definitiva de dos nominados. Los dos intérpretes deberán trabajar muy duro durante la semana que viene para no convertirse en el nuevo expulsado de la edición.

Podrás seguir en DIRECTO la gala 7 de Operación Triunfo 2018 a partir de las 22:35 en TVE. Además podrás hacerlo online en el siguiente ENLACE.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario