OMAR NABER PRESENTARÁ LA VERSIÓN DEFINITIVA DE “ON MY WAY” MAÑANA

El representante esloveno en Eurovisión 2017, Omar Naber, ha confirmado que mañana desvelará la versión definitiva de On my way , con la presentación oficial de su videoclip.

El cantante vuelve al certamen europeo tras su participación en la edición de 2005, donde no consiguió pasar a la final. El videoclip de su nueva propuesta eurovisiva contará con la participación de Jernej Kozan, ganador de la quinta edición del programa Slovenija Ima Talent.

La nueva versión de la canción ha corrido a cargo de Žiga Pirnat, compositor del tema, que ha trabajado conjuntamente con la Orquesta Filarmónica de Budapest. No es la primera vez que dicha orquesta participa en la grabación de un tema eurovisivo, ya que en 2014 interpretó la base instrumental de Rise Like a Phoenix, canción ganadora del festival.

Omar ha confirmado que estará solo en el escenario durante su interpretación en Eurovisión 2017. Dicha decisión ha sido tomada por el propio intérprete, ya que considera que irá en consonancia con el mensaje de la canción. La inclusión de coros sobre el escenario arruinaría la sensación de intimidad.

Antes de su viaje a Kiev, el cantante asistirá da tres eventos internacionales: Eurovision in concert (Ámsterdam), Israel Calling (Tel-Aviv) y London Eurovision Party (Londres).

Eslovenia participará en la segunda mitad de la 1ª semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 9 de mayo.

Puedes conocer la lista de PARTICIPANTES de Eurovisión 2017 en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *