Continúan las audiciones en X Factor Israel, selección nacional del país para la próxima edición del Festival de Eurovisión. Nuevos artistas han superado la primera fase del concurso en la décima y undécima gala.
Seis artistas formaron parte de la décima gala de audiciones de X Factor Israel. Cinco aspirantes lograron superar la fase:
A continuación puedes ver la audición de Athaliah Pierce:
Un aspirante no logró superar las audiciones, Deganit Dado que defendió «Toy» de Netta.
Seis artistas formaron parte de la undécima gala de audiciones de X Factor Israel. El jurado del programa, que está formado por la ganadora de Eurovisión 2018, Netta; junto a Ran Danker, Miri Mesika, Aviv Geffen y Margalit Tzan’ani, decidió que cuatro aspirantes pasaran a la siguiente fase:
A continuación puedes ver la audición de Dan Bitton:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2eAE6pkeR8
Dos aspirante no lograron superar las audiciones:
X Factor Israel continuará con sus audiciones el próximo jueves 25 de noviembre.
Calendario «X Factor Israel»
En Eurovisión 2021 Israel estuvo representada por Eden Alene, que con su canción «Set Me Free» logró una 17ª posición en la Gran Final del concurso.
Conoce la trayectoria de Israel en Eurovisión en el siguiente enlace.
Descubre todas las fechas de preselecciones de la temporada en nuestro calendario.