NORUEGA ABRE CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE CANCIONES PARA EL «MGP 2021»

Se acaba de hacer público que desde hoy, 15 de mayo, y hasta el 16 de agosto de 2020 se pueden enviar canciones para participar en el «Melodi Grand Prix 2021».

El «MGP 2021» se celebrará entre los meses de enero y febrero del próximo año, con cinco semifinales y una gran final.

El productor musical Stig Karlsen ha comentado que están trabajando para localizar las mejores canciones y esa fue la razón por la cual el año pasado introdujeron algunas reglas nuevas que seguirán vigentes para este año, priorizando la calidad a la cantidad, en donde todos los géneros y estilos serán bienvenidos.

Requisitos imprescindibles:

– Se recomienda que al menos uno de los compositores sea noruego, ya que el MGP quiere priorizar y promover la escena musical noruega.
– Cada productor / compositor puede enviar un máximo de tres canciones.
– Todos los artistas deben haber cumplido 16 años como máximo en abril de 2021 para poder formar parte del Festival de Eurovisión en 2021

Si tienes alguna propuesta para el «MGP 2021» haz clic AQUÍ para enviarla junto a esta solicitud.

La ganadora del ‘MGP 2020’ fue Ulrikke, que con el tema ‘Attention’ se impuso en la gran final tras lograr el mayoritario apoyo del público. Tal y como os comentamos en su momento, la artista, tras reunirse con los responsables de la NRK, no sólo ha rechazado la oferta de ser finalista de la próxima edición del ‘MGP’, sino que tampoco se presentará al mítico concurso en 2021. Ulrikke sí ha aceptado participar como artista invitada en el intermedio de la gran final de la preselección, interpretanto el tema con el que iba a competir este año en Róterdam además de presentar algún tema nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *