NICOLE REFSING DIRIGIRÁ LA PUESTA EN ESCENA DE BLAS CANTÓ EN EUROVISIÓN 2020

La web de RTVE ha confirmado hace unos minutos que la danesa Nicoline Refsing dirigirá la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020. Nicole ya fue la encargada de crear la puesta en escena de la representación española en Eurovisión Junior 2019.

TVE ha vuelto a confiar en la prestigiosa escenógrafa danesa tras el éxito cosechado con «Marte» el pasado mes de noviembre. Nicole se ha mostrado muy ilusionada ante la nueva colaboración con la delegación española: «Me encanta Blas y «Universo», y estoy deseando afrontar el proceso. Estoy ilusionada con crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo. Además estoy emocionada por formar parte de nuevo de la delegación española, es uno de los mejores equipos con los que he trabajado. Ana María Bordas es una gran líder y sabe rodearse de los mejores profesionales para su equipo: centrados y apasionados con el trabajo que realizan, creativos, divertidos y afectuosos».

Refsing, que ya ha comenzado a trabajar con el candidato español, ha confirmado que Blas Cantó estará acompañado por cinco coristas en el escenario del festival: «la actuación de Blas va a ser emocionante, ambiciosa y explosiva, realzando la interpretación en directo».

La actuación de Melani en el pasado Festival de Eurovisión Junior fue de las más aplaudidas de la edición. A través de su canción, Nicole nos sumergió en el fondo del océano, llevando a España a la tercera posición del certamen. Sin embargo, no era la primera vez que Nicole se vio involucrada con un evento eurovisivo, ya que en 2014 fue la directora creativa y productora del Festival de Eurovisión, celebrado en la capital danesa.

En Eurovisión 2020 España estará representada por Blas Cantó con el tema «Universo». El murciano actuará en la Gran Final del concurso el próximo 16 de mayo.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

1 Comentario

  1. Juan dice:

    Pero porque no se apuesta por gente nueva de este pais y con nuevas ideas y no por gente, que aunque con mucha experiencia, no aportan nada nuevo? Nuestros creativos se van fuera a trabajar y aquí seguimos pensando que lo de fuera siempre es mejor.

    «Universo» necesita algo nuevo, distinto y que acompañe a la canción, sino… ya sabéis lo que toca. Porque la puesta en escena de «marte» era para el entierro de la sardina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *