NETFLIX INCLUYE EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN EN SU CATÁLOGO PARA ESTADOS UNIDOS

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha comunicado hoy que el Festival de Eurovisión será incluido en los catálogos de la plataforma de streaming Netflix a partir de este mismo lunes, 22 de julio.

Por el momento, la única edición disponible será la celebrada este pasado mes de mayo en Tel Aviv. Además, también se incluirá la próxima edición de Países Bajos 2020 una vez que el Festival termine en Europa.

Desde 2016 y hasta 2018, los fans americanos del certamen europeo han podido seguirlo a través del canal Logo TV. Ahora, la edición de 2019 estará en Netflix para disfrute de los eurofans al otro lado del Atlántico. Jon Ola Sand, productor ejecutivo de la UER, ha afirmado que «los espectadores estadounidenses podrán ahora disfrutar de los fantásticos espectáculos del último año, así como la totalidad del concurso en 2020. Esto resulta perfecto de acuerdo con los planes de lanzar una versión americana del certamen en 2021″.

Este acuerdo se suma tanto a las divertidas promos en las que pudimos ver a anteriores representantes españoles en el Festival, como a la película que Netflix se encuentra rodando en la actualidad, que llevará por título «Eurovision» y que estará protagonizada por Will Ferrell, quien asistió como público al Festival tanto en 2018 como en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *