NETFLIX HA ESTRENADO HOY LA PELÍCULA: «EUROVISION: THE STORY OF FIRE SAGA»

Netflix ha estrenado hoy, en su plataforma digital, la película «Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga». Sus protagonistas Will Ferrell y Rachel McAdams  representan al grupo ficticio islandés «Fire Saga». ¿Conseguirán alcanzar su sueño de ganar Eurovisión?

La película fue rodada a caballo entre Islandia y Reino Unido. Dirigida por Will Ferrell, la película relata el camino de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir como representantes islandeses en el Festival de Eurovisión. El propio Will Ferrell, Pierce Brosnan, Demi Lovato o Rachel McAdams son algunos de los actores que forman parte en esta película, en la que podremos ver también a Salvador Sobral, ganador del Festival en 2017 e incluso al español Jon Kortajarena.

McAdams reveló que durante el rodaje de la película en Islandia todo el equipo tuvo que enfrentarse al COVID-19 y además a la actual actividad volcánica del país. Afortunadamente, tanto los protagonistas como el equipo técnico pudieron terminar su trabajo, aunque en palabras de la propia actriz «no fue nada fácil«.

Se ha editado una BSO interesante en la que el propio Ferrell ha participado en ella, la ex estrella de Eurojunior y del Melodifestivalen, Molly Sandén, acreditada como My Marianne en la banda sonora, es la voz de Rachel McAdams.

Puedes escuchar la banda sonora oficial de la película en el enlace inferior:

Trailer de la película:

En varias escenas de la película veremos el escenario de Eurovisión 2019 que se celebró en Tel Aviv. Durante el concurso de Eurovisión 2019, el público fue filmado reaccionando a un par de canciones para luego utilizar esas secuencias en la película.

¡Esperamos que la disfrutéis a tope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *