NETFLIX APLAZA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA «EUROVISION»

Rachel McAdams, una de las protagonistas de la película ‘Eurovision‘, que Netflix tenía planeado estrenar este mismo mes de mayo, ha confirmado en una entrevista que ese lanzamiento ha tenido que ser pospuesto.

En declaraciones al medio ETCanada, McAdams ha revelado que durante el rodaje de la película en Islandia todo el equipo tuvo que enfrentarse al COVID-19 y además a la actual actividad volcánica del país. Afortunadamente, tanto los protagonistas como el equipo técnico pudieron terminar su trabajo, aunque en palabras de la propia actriz «no fue nada fácil«.

Netflix todavía no ha comunicado la fecha de estreno de ‘Eurovision’, que ha sido rodada a caballo entre Islandia y Reino Unido. Dirigida por Will Ferrell, la película seguirá el camino de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir como representantes islandeses en el Festival de Eurovisión. El propio Will Ferrell, Pierce Brosnan, Demi Lovato o Rachel McAdams son algunos de los actores que tomarán parte en esta cinta, en la que podremos ver también a Salvador Sobral, ganador del Festival en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *