MOLDAVIA: SUNSTROKE PROJECT SE REUNE CON EL PRESIDENTE DE SU PAÍS IGOR DODON

Esta mañana los representantes moldavos en Eurovisión 2017, Sunstroke Project, han hecho un parón en su gira promocional para reunirse con Igor Dodon, presidente de la pequeña república.

Desde que ganara la gran final de “O Melodie Pentru Europa 2017”, el grupo Sunstroke Project ha viajado a lo largo de todo el continente promocionando su canción “Hey mama”: Grecia, Rumanía, Estonia y Lituania. Sin embargo, la banda ha hecho una parada en su gira para poder reunirse con Igor Dodon, presidente de la República de Moldavia.

Durante la reunión se ha confirmado que el proyecto eurovisivo estará apoyado y patrocinado por el gobierno y por la Organización Iubesc Moldova (Me encanta Moldavia). El propio Dodon lo ha confirmado a través de su perfil de Facebook: “Buena suerte para ellos y deseo expresar mi voluntad de apoyar y mantener la cultura de nuestro pueblo en beneficio de la República de Moldavia”.

A partir de la próxima semana, Sunstroke Project inicia el desenlace de su tour promocional, visitando los siguientes países:

  • Israel Calling – Tel Aviv – 5 de abril
  • Eurovision in Concert – Amsterdam – 8 de abril
  • Eurovision Spain Preview Party – Madrid – 15 de abril
  • Moscow Eurovision Party – Moscú – 21 de abril

Sunstroke Project participará por segunda vez en el Festival de Eurovisión tras su primera experiencia en 2010 junto a la cantante Olia Tira. Con la canción “Run away” solo consiguieron un 22º puesto.

Moldavia participará en la segunda parte de la 1ª semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 9 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *