MIKI SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA PRE-PARTY ESPAÑOLA

Hoy hemos conocido que Miki, representante español en Eurovisión 2019, será el anfitrión de la tercera edición de la Eurovision-Spain Pre-Party. Las dos fiestas que forman el evento se celebrarán el viernes 19 y sábado 20 de abril.

El cantante catalán es el primer participante de Eurovisión 2019 que confirma su asistencia a la fiesta. Miki, que interpretará su tema “La venda” y «otras sorpresas», suma Madrid a sus destinos de promoción, tras haber confirmado la semana pasada su participación en el “Eurovision in concert” de Ámsterdam.

El lema de la fiesta, “El ritmo que nos une”, nos llevará a conmemorar el 50º aniversario del primer Festival de Eurovisión celebrado en España y supondrá el punto y final a las fiestas de promoción de los candidatos de Eurovisión 2019.

Las entradas para ambos conciertos salieron a la venta el pasado 19 de diciembre a través de varios portales: web oficial del evento, Agencias de Viajes El Corte Inglés y por teléfono (902 30 40 20).

Miki y «La venda» representarán a España en la Gran Final de la 64ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Tel Aviv el próximo 18 de mayo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a todos los intérpretes y canciones confirmadas para la próxima edición de Eurovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *