MIKI GRABA ESTA SEMANA SU POSTAL PARA EUROVISIÓN 2019

Miki, nuestro representante en el próximo Festival de Eurovisión, ha partido esta misma mañana rumbo a Israel para grabar la postal previa a su actuación el 18 de mayo.

La postal se grabará en varias localizaciones del país durante los próximos dos días. El artista estará acompañado por un equipo de RTVE, con Fernando Macías al frente del equipo. Está previsto que Miki regrese a España este mismo jueves para acompañar el estreno del videoclip y de la nueva versión de ‘La venda’, tema que defenderá en poco más de dos meses sobre el escenario de Tel Aviv.

El propio Miki ha confesado sentirse “un poco nervioso“: “nunca he hecho un vuelo tan largo (5 horas), estoy súper contento y emocionado, nunca había imaginado poder vivir algo así“, ha dicho el artista.

La postal girará en torno al baile, tal y como ha afirmado la KAN. ‘Dancing Israel’ será el concepto para todas las postales de Eurovisión 2019 y conectará a los participantes con los hermosos e históricos paisajes del Estado de Israel con sonidos y movimientos. Las postales contarán con conocidos bailarines israelíes: Stefan, Anna Aronov, Dana Frieder, O Kahlon, Idan Sharabi, la Compañía de Danza Batsheva, Rona Lee Shimon, el Ballet Israelí y el Equipo de Natación Artística. Los bailarines seleccionados bailarán estilos de baile diferentes, desde el hip hop y el parkour hasta el baile moderno y el ballet.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en nuestra sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer los artistas y canciones ya seleccionadas para el próximo Festival de Eurovisión.

Deja un comentario