MIKI CONFIRMADO PARA EL EUROVISION IN CONCERT DE ÁMSTERDAM

Miki comienza a sumar fechas para su tour de promoción de cara a Eurovisión. Si nada más ser elegido confirmó su interés por estar en el PrePartyES que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de abril, ahora suma Ámsterdam de manera oficial a su lista.

El Eurovision In Concert, evento ya asentado desde 2009, es el evento pre eurovisivo más importante. El de Ámsterdam se ha caracterizado estos últimos años por reunir al mayor número de participantes en el Festival de Eurovisión antes de llegar a la ciudad sede. A esta cita eurovisiva no va a faltar nuestro representante, Miki.

‘La venda’, sonará el 6 de abril en la macrofiesta que se celebrará en Ámsterdam. Miki tomará allí el testigo de otros participantes españoles que también pasaron por allí, como Barei, Manel Navarro o Alfred y Amaia.

Todavía no sabemos si Miki estará también en otras citas pre eurovisivas. Los anteriores años Madrid, Londres o Tel Aviv han sido destino imprescindible de la delegación española en las semanas previas al Festival de Eurovisión. En las próximas fechas podremos confirmar nuevas fechas en el tour pre-eurovisivo de Miki.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario