«MI LUZ», EL TEMA DE PASTORA SOLER Y BLAS CANTÓ, AL OGAE SONG CONTEST 2020

Pastora Soler volverá a representar a OGAE España en el concurso virtual OGAE Song Contest, organizado por OGAE Internacional. En esta ocasión, Blas Cantó, nuestro representante en el próximo Festival de Eurovisión, acompaña a la artista en el tema «Mi luz«, que se ha convertido en el más votado por los socios de OGAE España entre las 10 propuestas finalistas.

Pastora Soler y Blas Cantó han conseguido el mayor número de «doces», aventajando a la segunda clasificada, Rosalía, en más de 120 puntos. Es la segunda ocasión en la que Pastora representa a nuestro club en este concurso. La primera vez que la sevillana participó en el OGAE Song Contest fue en 2013, logrando la victoria con el tema «Te despertaré«.

La clasificación completa ha quedado de la siguiente forma:

OGAE España lleva un buen bagaje en este concurso virtual desde su inicio en el año 1986, ya que junto a Ogae Francia son los clubes con mayor cantidad de victorias, concretamente 6. Nuestro club consiguió ganar este concurso virtual en los años 1995, 96 y 97 con «Cada vez» de Paloma San Basilio, «Me quedaré solo» de Amistades Peligrosas y «Amor perdido» de Marta Sánchez; las otras tres victorias se produjeron en los años 2007, 2013 y 2016 con «Que no daría yo» de Rebeca, «Te despertaré» de Pastora Soler y «Sofía» de Álvaro Soler.

En la edición del 2019, OGAE España acarició el preciado TOP10 consiguiendo el 12º lugar con el tema «Malamente» de Rosalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *