MELANI GARCÍA REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN JUNIOR 2019

Hoy a las 12:20 CET se ha anunciado en el magazine que presenta Maxim Huerta el representante español en el próximo festival Eurovisión Junior 2019. España es el tercer país en anunciar su candidato tras Macedonia del Norte y Georgia. TVE ha elegido su representante de manera interna y esperará cosechar un buen resultado frente a los 18 rivales que se disputarán el título en Gliwice, Polonia.

La sorpresa se la ha llevado la propia representante porque ni siquiera ella sabía de su elección y se ha enterado de la noticia al mismo tiempo que los espectadores. Emocionada, la joven cantante siempre dejó claro en todas sus entrevistas que su mayor sueño era participar en Eurovisión, de momento va a coger el testigo de Daniel Fernandez que fue nuestro último representante en el año 2006 en el próximo Eurovisión Junior.

Esta joven promesa consiguió alzarse con la victoria en La Voz Kids 2018, ahora con 12 años de edad intentará seguir cosechando buenos resultados para la delegación española tras la segunda posición de Sergio en 2003 y Antonio José en 2005, la cuarta posición de Dani en 2006 y la victoria en 2004 con María Isabel y su Antes muerta que sencilla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *