Mei Finegold, la última representante de Israel en Eurovision con el tema  Same Heart, sigue con su carrera musical en su país y será » La Voz» del próximo Orgullo Gay de Tel Aviv.

Era una de las grandes favoritas de los eurofans y la prensa acreditada en Copenhague, pero fue una de las sopresas más negativas de la última edición de Eurovisión, ya que como todos sabemos, Mei no pasó a la gran final.  Mei que es una gran estrella en su país, sigue su carrera musical en Israel, tal y como lo hacía antes de su participación en Eurovisión.

La cantante ha presentado  su nuevo single  Sweet Harmony, un remake del tema de la banda The Beloved, que la versión original en 1992. El tema es el himno de la semana del orgullo gay de Tel Aviv, que comienza el próximo 13 de junio.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=FItiDMd_4V4[/tube]

El video de Sweet Harmony ha sido dirigido por Lior Nordman, que también fue responsable de la dirección del videoclip de Same heart. Mei interpretará su nuevo tema en directo en la semana del orgullo en Tel Aviv ante los asistentes al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *