MAHMOOD NO INCLUIRÁ FRASES EN INGLÉS EN SU TEMA “SOLDI”

El representante italiano en Eurovisión 2019, Mahmood, ha confirmado a la web FanPage.it que interpretará su canción “Soldi” en italiano, por lo que no añadirá ningún fragmento en inglés.

“Creo que Soldi ya es muy europea, por lo que no considero necesario tener que cambiar o traducir la canción a otro idioma. Además ya está interpretada en dos lenguas (italiano y árabe), por lo que añadir una tercera no tendría mucho sentido. “Soldi” seguirá siendo así, aunque el grafismo en el festival pueda hacer un guiño en otros idiomas para facilitar el mensaje”, afirma Mahmood.

Mahmood se encuentra actualmente en el estudio, no solo preparándose para el Festival de Eurovisión, sino también grabando su álbum debut, que se lanzará a mediados de este año.

“Creo que cuando un mensaje es auténtico y verdadero, la canción llega independientemente del idioma. Con Soldi quería traer mi historia. Tal vez eso es lo que más llamó la atención al público”, concluye el artista.

Italia participará en la Gran Final de Eurovisión 2019 el próximo 18 de mayo.

En nuestra sección de PARTICIPANTES 2019 puedes conocer los artistas y canciones seleccionadas para el próximo Festival de Eurovisión.

Deja un comentario