MADONNA ACTUARÁ EN LA GRAN FINAL DE EUROVISIÓN 2019

Según informa la prensa israelí, Madonna actuará en la Gran Final de Eurovisión 2019 el próximo 18 de mayo. Después de agotadoras negociaciones, durante las cuales surgieron dificultades por el contenido de una de las canciones, todas las partes parecen haber llegado a un acuerdo y la estrella formará parte del concurso europeo.

El presentador de Eurovisión 1999, Yigal Ravid, lo ha confirmado también en un encuentro con periodistas y medios especializados. Además, según prensa alemana la cantante lanzará su nuevo álbum a finales del mes de abril, cuyo primer single se llamará «Indian Summer«. El videoclip se ha grabado en Sintra y se publicará antes de la final de Eurovisión 2019.

Madonna interpretará dos canciones en el intermedio del festival. Además, de acuerdo a la prensa internacional, otros dos artistas le acompañarán en el escenario, pero su identidad no se ha hecho pública.

Las negociaciones con la cantante comenzaron hace unos meses y tras un acuerdo inicial se inició la producción de su intervención. Sin embargo, pronto surgieron las primeras dificultades artísticas, ya que el contenido de una de sus canciones, aparentemente un nuevo tema, era político, por tanto la Unión Europea de Radiodifusión (UER) se negó a aprobarla.

El espectáculo, con un valor de más de 1 millón de dólares, será financiado por el empresario Sylvain Adams. Por tanto, si no hay cambios, Madonna aterrizará en Israel el 15 de mayo y se hospedará, junto a su equipo de 60 personas, en el Hotel Dan de la ciudad anfitriona.

La cantante estadounidense será sin duda la gloria suprema de Eurovisión 2019, pero no será la única artista que viaje a Tel Aviv para celebrar lo que parece ser el festival  con más inversión de todos los tiempos. Eleni Foureira (Chipre 2018), Conchita Wurst (Austria 2014), Loreen (Suecia 2012), Anne Marie David (Luxemburgo 1973-Francia 1979), Carola (Suecia 1983, 1991, 2006), Måns Zelmerlöw (Suecia 2012), Verka Serduchka (Ucrania 2007) y muchos otros invitados, además de los ganadores israelíes, que también participarán en el espectáculo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *