LOS INTERMEDIOS DE EUROVISIÓN 2020 ESTARÁN PROTAGONIZADOS ÚNICAMENTE POR ARTISTAS NEERLANDESES

Eric Van Tijn, Director Musical del Festival de Eurovisión 2020, ha confirmado hoy que sólo artistas neerlandeses participarán en los intermedios de las tres galas del concurso.

Así, el Director Musical ha cerrado la puerta a una posible actuación de un artista internacional, tal y como sucedió en 2019 cuando Madonna actuó sobre el escenario de Tel Aviv o en 2016 cuando Justin Timberlake hizo lo propio en Estocolmo. En declaraciones al medio nu.nl, Van Tijn ha afirmado que los encargados de protagonizar los momentos previos a las votaciones ‘serán artistas de nivel mundial, pero todavía no puedo dar ningún nombre.

Quien sí está confirmado, como no podía ser de otra manera, es Duncan Laurence, flamante ganador del Festival de Eurovisión. En palabras de Van Tijn, ‘el ganador de la anterior edición siempre actúa. Pero lo que Duncan va hacer no es una actuación común: vamos a hacer algo especial.

Tras la victoria de Duncan Laurence en Tel Aviv el pasado mes de mayo, el Festival de Eurovisión 2020 se celebrará en el Róterdam Ahoy de Róterdam, en Países Bajos, los días 12, 14 y 16 de mayo. Toda la información en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *