LLEGA A MADRID LA TERCERA EDICIÓN DE LA EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY

Nuestros compañeros de Eurovision-Spain han confirmado esta mañana que la tercera edición de la “Eurovision Pre-Party” se celebrará en Madrid el próximo 19 y 20 de abril. La sala La Riviera acogerá por primera vez la fiesta de bienvenida en la noche del viernes. A su vez, la sala acogerá el concierto principal del evento, que espera tener a más de una veintena de participantes del próximo festival.

El lema de la fiesta, “El ritmo que nos une”, nos llevará a conmemorar el 50º aniversario del primer Festival de Eurovisión celebrado en España y supondrá el punto y final a las fiestas de promoción de los candidatos de Eurovisión 2019.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 19 de diciembre a las 12:00, a través de varios portales: web oficial del evento, Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en un número que será facilitado con antelación. Habrá una única remesa hasta agotar existencias.

La organización estrena este año un nuevo pack de entradas: “Golden Ticket”. Este pase de oro, formado por solo 35 unidades, permitirá conocer a los artistas del evento el 19 de abril por la tarde, en un lugar y hora por determinar. A continuación puedes ver las características y precios de las distintas entradas:

Eurovision-Spain también ha reservado un porcentaje de entradas para los socios de los clubes de fans oficiales de Eurovisión en España, OGAE y AEV.

Puedes ver el concierto completo de la II edición de la Pre-Party española, dónde más de una veintena de artistas de Eurovisión 2018 hicieron disfrutar al público español:

Deja un comentario