Después de varias galas, Lituania ha elegido la canción que acudirá a Viena 2015 a falta de la adjudicación del interprete que tendrá que defenderla. «This time»  será la canción que represente a Lituania en el Festival de Eurovisión 2015.

La preselección lituana cerraba hoy su gala con la elección de la canción de entre tres candidatas; “The Right Way,“This Time” y “Dangerous” eran los tres temas aspirantes a ser seleccionados para acudir a Viena. El intérprete será elegido en la final Nacional que tendrá lugar la próxima semana.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/185656409″ params=»color=ff5500″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Tres son los artistas restantes, candidatos a representar a Lituania en el próximo Festival de Eurovisión. Mia, Monika Linkytė y Vaidas Baumila han ganado alguna de las galas ya celebradas por el ente público lituano. Los tres candidatos ya han interpretado «This time». El próximo Sábado 1 de Marzo Lituania elegirá su representante en su Final Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *