Hace apenas menos de 72 horas que ha finalizado el Festival de Eurovisión 2014 y como cada temporada analizamos cómo se refleja en  las listas de ventas internacionales.Las primeras canciones ya han entrado en las listas de iTunes en varios países de Europa.

La canción ganadora «Rise like a Phoenix» ya es número 1 en 14 países, entre otros Dinamarca, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Finlandia y Suecia y Top 10 en otros países y ha conseguido ser el número 9 en la lista mundial iTunes.

Calm After the Storm de  The Common Linnets está en el tercer puesto de los pan-European iTunes chart y en 12 en la lista mundial ITunes, además de estar presente en el Top 3 de 16 países.

Undo de Sanna Nielsen está en el noveno lugar en los Charts europeos y Cliché Love Song de Basim  en el 14. Sanna además de estar presente en varios Charts internacionales se sitúa en la 16ª posición en la lista de iTunes mundial.

En el top 25 europeo también están presentes, Aram MP3 con Not Alone en el 16, Silent Storm de Carl Espen en el 18, seguido por  Sebalter y su Hunter of Stars e Is It Right de Elaiza.

Dancing in the Rain de nuestra representante Ruth Lorenzo se sitúa en estos momentos en el número 11 de los iTunes de España.

Seguiremos pendiente de la evolución de las canciones participantes en el Festival de Eurovision 2014 en las listas de éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *