LA UER VALORA POSPONER HASTA ABRIL LA DECISIÓN SOBRE EL PÚBLICO EN EUROVISIÓN 2021

Después de que Sietse Bakker, productor ejecutivo de Eurovisión 2021, afirmase que la decisión sobre el escenario a aplicar en la próxima edición del certamen europeo se tomaría «a mediados de febrero», hoy dicho productor confirma que se está valorando aplazarla hasta mediados del mes de abril.

En una entrevista concedida ayer mismo en el programa Jinek de la RTL, Bakker ha declarado que su prioridad es asegurar que los 41 países puedan actuar en el mismo escenario del Róterdam Ahoy; mientras que la decisión sobre la posibilidad de acoger espectadores en directo podría ser pospuesta tanto como sea posible.

 

El Festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam, Países Bajos, los próximos 18, 20 y 22 de mayo. Todavía está pendiente la decisión de la UER sobre el escenario a aplicar de cara al próximo certamen europeo, algo que se espera que suceda a mediados de febrero.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *