El teatro de la Sala Ateneo de Madrid acogerá el 10º Congreso de Ogae España que tendrá lugar el próximo 03 de Octubre. Dicho congreso comenzará a las diez de la mañana; la jornada de mañana se extenderá hasta las catorce horas, tiempo que se hará un descanso hasta las cuatro y media que comenzará la segunda parte del congreso y que se cerrará a las 20’30.

Dicha sala se encuentra situada en la calle del Prado, número 21, un lugar céntrico y de fácil acceso en metro, tanto la estación de Antón Martín a tres minutos como la de Sevilla a cinco. El equipo de Ogae España sigue trabajando en el congreso y como ya anunciamos con anterioridad, a lo largo del verano se irá dando a conocer el nombre de los artistas que nos visitará en este décimo congreso. Así mismo también anunciaremos el lugar donde se celebrará la fiesta postcongreso.

Desde Ogae España deseamos que compartáis un día tan especial como el de nuestro congreso para conocernos aún mejor, disfrutar, planificar el viaje a Estocolmo, etc, etc….

ateneo2

La reserva de la plazas  para asistir al congreso se realizará durante todo el mes de Julio. Si quieres asistir a nuestro congreso, no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección electrónica ogaespain@ogaespain.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *