LA PREPARTYES 2021 SE CELEBRARÁ EL 24 DE ABRIL

Nuestros compañeros de eurovision-spain.com confirmaron ayer que, a pesar de la crisis sanitaria por la Covid-19, organizarán su ya tradicional PrePartyES 2021 con los representantes de la presente edición del festival. El evento, que será el único concierto promocional para los artistas de Eurovisión 2021, se emitirá el 24 de abril de forma simultánea en eurovision-spain.com y su canal de YouTube a las 22:00 CET.

A lo largo de las próximas cuatros semanas la organización irá presentando el nombre de los protagonistas del concierto, así como el nombre del presentador o presentadora. Por supuesto habrá sorpresas de la mano de artistas eurovisivos de otras ediciones.

La edición de este año quiere poner en valor los debuts de los países participantes. Estas primeras participaciones son el fiel reflejo de la Historia de Europa y de cómo ha evolucionado el festival desde su fundación en 1956. Mención especial tendrá España, que cumple este año el 60º aniversario de su estreno en el festival.

Tras el éxito de la PrePartyES At Home celebrada el año pasado, por quinto año consecutivo Eurovisión regresará a España a través de la PrePartyES 2021. Debido a las condiciones actuales de la pandemia, la fiesta repetirá formato online. 43.000 espectadores vieron en directo el concierto en 2020.

Las entradas para la PrePartyES 2021 serán totalmente gratuitas. Eurovision-Spain.com, no obstante, pone a disposición un sistema de donativos para todo aquel que quiera colaborar con la realización de este trabajo y futuros proyectos. Más información en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *