Desde que ganara Eurovisión hace justo un mes, Mans Zelmerlow ha estado ocupado con la promoción de su disco. Tras pasar por todas las televisiones y radios de Suecia y realizar con éxito los primeros conciertos en su país de origen, su tour europeo ya es una realidad. El cantante visitó España hace sólo una semana. Estuvo en Barcelona (donde tiene un piso desde hace años y a la que considera su segunda ciudad), Madrid y Málaga. Hizo promoción en varias televisiones de nuestro país y volvió al suyo propio para ultimar los detalles de la turné que le llevará a recorrer el continente europeo. Los meses de julio y agosto, el «Héroe» se quedará en Suecia. Hará presentaciones de su disco «Perfectly Damaged» en varias ciudades del país y las compaginará con los conciertos y firmas que se irán anunciando sobre la marcha en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del artista. También participará en algún que otro programa de la televisión sueca y se habla de que colaborará en una de las principales radios del país en una sección íntegramente dedicada a Eurovisión.

Una vez en septiembre, Mans tendrá que decir adiós a su tierra por algún tiempo. Y es que le espera una extensa gira que lo llevará a recorrer cada rincón del continente. Faltan muchas más fechas por confirmar pero, de momento, ni él ni su infinita legión de seguidores pueden quejarse. El ganador de Eurovisión 2015 ha declarado: «Me llaman el ‘héroe’ desde que mi canción ganó el Festival pero para mí los héroes son todas esas personas que me están ayudando a conseguir hacer realidad mi sueño. Tengo muchas ganas de cruzar Europa y reunirme con los héroes de cada país».

Os avanzamos las fechas y los lugares por donde pasará Zelmerlow durante su larga gira otoñal:

 

TOUR EUROPEO DE MANS ZELMERLOW:

-22 de septiembre: Dublín (Irlanda). Olympia Theatre. 

-24 de septiembre: Londres (Reino Unido). Heaven Night Club.

-25 de septiembre: Amsterdam (Holanda). Paradiso Concert Hall. 

-26 de septiembre: Munich (Alemania). Kesselhaus Halle. 

-27 de septiembre: Viena (Austria). Ottakringer Brauerei.

-29 de septiembre: Hamburgo (Alemania). Grosse Freiheit.

-30 de septiembre: Zurich (Suiza). Volkshaus  Theatre.

-2 de octubre: Colonia (Alemania). E-Werk Halle.

-3 de octubre: París (Francia). Maroquinerie Concert Club.

-4 de octubre: Offenbach (Alemania). Capitol Theatre.

-9 de octubre: Berlín (Alemania). Columbia Halle.

-12 de octubre: Riga (Letonia). Palladium Concert Club.

-13 de octubre: Tallín (Estonia). Factory Club.

-15 de octubre: Turku (Finlandia). Logomo Exhibition Center.

-16 de octubre: Helsinki (Finlandia). Circus Home of Music.

-26 de octubre: Copenhague (Dinamarca). Store Vega Concert Club.

 

De momento, estas son las fechas confirmadas. No obstante, la oficina de representación que dirige la carrera de Mans Zelmerlow, afirma que el flamante vencedor del certamen europeo por excelencia pasará por los 40 países que este año compitieron en el Festival entre septiembre y diciembre. Por lo tanto, quedamos a la espera de la confirmación del resto de fechas y lugares y, mientras tanto, quien quiera seguir al «héroe sueco» en su periplo europeo, puede ir sacando las entradas a través de Live Nation. Seguiremos informando, «héroes».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *