LA EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY 2020 SE CELEBRARÁ EN MADRID EL 10 Y 11 DE ABRIL

Nuestros compañeros de Eurovision-Spain han confirmado esta mañana que la cuarta edición de la “Eurovision Pre-Party” se celebrará en Madrid el próximo 10 y 11 de abril. La sala La Riviera acogerá nuevamente la fiesta de bienvenida en la noche del viernes. A su vez, el mismo recinto acogerá el sábado el concierto principal, que espera tener a más de una veintena de participantes del próximo festival.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta en las próximas semanas con precios especiales para los primeros compradores, así como para los socios del CLUBE-S, y los miembros de OGAE y AEV.

La organización espera recibir a más de una veintena de los participantes de la próxima edición del festival, así como a una docena de estrellas eurovisivas nacionales e internacionales de ediciones previas. Los dos eventos culminarán con dos fiestas eurovisivas para casi 2.000 personas.

La pasada edición de la fiesta contó con la presencia de 22 participantes de Eurovisión 2019: Jonida Maliqi, S!stets, Srbuk, Eliot, Roko, Leonora, Miki, Victor Crone, Darude feat Sebastian Rejman, Oto Nemsadze, Katerine Duska, Hatari, Kobi Merimi, Jurijus, Anna Odobescu, D-Moll, KEiiNO, Tulia, Michael Rice, Lake Malawi, Ester Peony y Serhat.

Puedes ver el concierto de la Eurovision-Spain Pre-Party 2019 en el siguiente enlace.

Próximamente, más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *