LA CONSTRUCCIÓN DEL ESCENARIO DE EUROVISIÓN 2017 LLEGA A SU FASE FINAL

A lo largo de los últimos días la organización de Eurovisión 2017 ha ido facilitando distintas imágenes del interior del IEC, recinto que albergará la 62ª edición del festival europeo y que contará con la participación de 43 países.

El pasado martes, el Vice Primer Ministro ucraniano, el Productor Ejecutivo de Eurovisión 2017 y el Director de Producción del festival atendieron a la prensa dentro de las instalaciones del International Exhibition Centre de Kiev, donde se desvelaron diversos aspectos relacionados con la producción del certamen.

La edición de 2017 se convertirá en la edición con mayores avances tecnológicos de los últimos años, ya que tendrá un complejo sistema de iluminación y la pantalla de LED será la más grande desde 2014.  Uno de los aspectos más novedosos del escenario es que la parte central de la pantalla LED podrá moverse durante las actuaciones de los participantes, dando a cada actuación una ambientación única.

El Vice Primer Ministro ucraniano invitó nuevamente a Kiev a todos los seguidores del certamen, remarcando que la ciudad se encuentra realmente preparada para acoger el concurso. En relación a la participación de Rusia, afirmó: “Esperamos que los participantes de los 43 países asistan a Kiev el próximo mes de mayo, incluyendo Rusia. Pero el intérprete ruso, al igual que aquellos procedentes de otras naciones, no debe infringir la ley de Ucrania. Rusia tiene suficiente tiempo para seleccionar a otro cantante que no viole la ley de nuestro país. No hacemos excepciones con ninguna nación”.

Los ensayos de Eurovisión 2017 comenzarán dentro de dos semanas, y será entonces cuando podamos ver al escenario en completo funcionamiento.

Puedes seguir la construcción dele escenario en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *