JON OLA CONSIDERA QUE HATARI NO DEBERÍA DE TENER PROBLEMAS EN ISRAEL

Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo de Eurovisión, ha declarado que la televisión pública islandesa (RUV) es consciente de las consecuencias que podría sufrir la delegación, si sus representantes en Tel Aviv, Hatari, hacen declaraciones políticas en Israel.

“No vemos ninguna razón por la cual Hatari no deba recibir su permiso de entrada en Israel. Estamos en un continuo diálogo con el gobierno de Israel, quién sabe que la negación de un visado podría volverse rápidamente en su contra de cara al próximo Festival de Eurovisión”, afirma Sand.

Jon Ola Sand ha confirmado que ha hablado con la delegación de Islandia esta semana, a la que le ha hecho saber las consecuencias de una posibles declaraciones políticas en el país anfitrión:  “No creemos que utilicen Eurovisión como medio de protesta. Conocen perfectamente el reglamento de Eurovisión, y la política no tiene cabida. Si lo hacen, podrían ser descalificados del concurso”.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Deja un comentario