JEANGU MACROOY, CONFIRMADO COMO REPRESENTANTE DE PAÍSES BAJOS EN EUROVISIÓN 2021

Tras el anuncio realizado por la UER este mediodía que confirmaba la cancelación del Festival de Eurovisión 2020, una de las televisiones organizadoras del evento, AVROTROS, ha afirmado que el representante de Países Bajos para esta edición lo seguirá siendo en 2021.

AVROTROS ha asegurado que comprende la decisión tomada por la UER, el ayuntamiento de Róterdam y el equipo del proyecto formado por NPO, NOS  y la propia AVROTROS: «no ha sido una decisión fácil, pero ha sido desafortunadamente inevitable porque la salud siempre es lo primero. Macrooy también estaba muy emocionado. AVROTROS sigue detrás de nuestra candidatura neerlandesa y está feliz de seguir trabajando con Jeangu en 2021 con nueva energía y pasión».

Jeangu Macrooy fue elegido de manera interna para ser el anfitrión de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que se iba a celebrar los días 12, 14 y 16 de mayo, pero que ha quedado cancelado debido a la actual crisis del coronavirus. El tema ‘Grow‘ había sido presentado hace tan solo dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *