ISRAEL ELEGIRÁ A SU REPRESENTANTE A TRAVÉS DE «X FACTOR» EN 2022

La cadena pública israelí, KAN, acaba de anunciar cómo será el método de elección de su próximo representante en el Festival de Eurovisión 2022.

La KAN ha dado a conocer también  el jurado que formará parte de la selección, entre ellos se encuentra la ganadora más reciente de Israel, Neta Barzilai con su «Toy» , Aviv Geffen y Simon Cowell (conocido por su participación de jurado en diferentes concurso de talentos).

X Factor  inició su emisión en Israel en el año 2013 y se ha mantenido en antena hasta su edición final en el año 2018, donde Eden Alene, la representante de Israel en Róterdam fue la ganadora.

https://youtu.be/9nss3FsrgJo

En la edición del año 2022, la KAN volverá a contar con la productora Reshet Broadcasting, que cubrirá bajo contrato previo todos los costes y gastos necesarios para la participación del elegido en la  representación de Israel. La televisión israelí había decidido hacerse cargo de todo el proceso que llevó a Eden a la victoria pero ha decidido recuperar su contrato con la productora.

Conoce la trayectoria de Israel en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *