El programa de audiciones para la selección de candidatos de The Next Star, arranca el próximo el 9 de diciembre. Por medio del concurso de talentos The next Star será elegido el representante israelí para Viena. El programa creado por Keshet Broascasting, es conocido internacionalmente por el nombre de Rising Star y ha tenido difusion por varios países de Europa.

Los candidatos interpretarán sus temas ocultos tras una pantalla, siendo valorados por un jurado de expertos y los telespectadores y no se podrá ver de quién se trata, sólo cuando consiga el 70% de los votos a su favor, la pantalla se alza y el candidato obtiene el pase a la siguiente fase.

Channel 2, la cadena de televisión donde se emitirá el concurso, ha comenzado a emitir avances promocionales de las audiciones:

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=hFhKtXpjSeA[/tube]

The Next Star tendrá como presentadores a Asi Azar y Rotem Sela, mientras que el jurado lo integrarán Assaf Etedgi, Mookie, Keren Peles y Harel Skaat, representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo.
Aún no ha se han confirmado más detalles de cuando tendrá lugar la Gran Final del programa Hakochav Haba, donde será seleccionado el representante israelí para el Festival de Eurovisión 2015.
Toda la información sobre este concurso de talentos se puede consultar a través de los siguientes enlaces:
Web Oficial, Facebook e Instagram (toda la información en hebreo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *