ISRAEL: CONOCE LAS 9 PROPUESTAS PARA EUROVISIÓN 2021

La KAN ha publicado en su web las 9 canciones que optan a representar a Israel en Eurovisión 2021.

Los títulos de las 9 propuestas para Eden son los siguientes:

  1. Flying
  2. Coming out
  3. Can´t stop a hurricane
  4. Set me free
  5. Rise up today
  6. La la love
  7. Ue la la
  8. Spilling magic
  9. Shoulders

Accede a la noticia publicada en la web de la KAN AQUÍ. Ten en cuenta que desde España no podemos escuchar las canciones ni votar a través de este enlace.

Si quieres disfrutar de las 9 propuestas, haz clic AQUÍ.

Tal y como confirmó la KAN, el público israelí debe de votar por su favorita. Dos de las 9 canciones pasarán a la siguiente fase. Un jurado elegirá una tercera canción, que pasará también a esa fase final. Una última votación online determinará la canción que Eden cantará en Róterdam el próximo año. 

Un programa especial titulado «Nuestra canción para Eurovisión» que se emitirá a finales de enero o principios de febrero revelará la canción ganadora así como los autores de las 3 canciones finalistas.

Eden Alene ganó el derecho de representar a Israel tras ganar el concurso Hakokhav Haba L’Eurovizion 2020, cuya final se celebró el pasado 4 de febrero.  Tras 35 galas emitidas en diferido a lo largo de tres meses, Eden se impuso a otros tres finalistas en una Gran Final que se emitió en directo. Posteriormente, KAN organizó una gala para seleccionar la canción que la artista iba a defender en Róterdam este pasado mes de mayo, «Feker Libi«.

Conoce la trayectoria de Israel en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *