Tras la fase de los castings de The Next Star pasaron 45 artistas la siguiente ronda del programa, de donde saldrá el próximo representante de Israel en el Festival de Eurovisión.

Como ya infomamos en esta web, por medio del concurso de talentos The next Star será elegido el representante israelí para Viena. Tras las primeras dos fases, un total de 16 artistas han pasado a las galas en directo. El programa creado por Keshet Broascasting, es conocido internacionalmente por el nombre de Rising Star y ha tenido difusion por varios países de Europa.

Los 16 candidatos preseleccionados para las galas en directo son:

Evyatar Adir
Yefi & Osher Aricha
Lirose Balas
Orit Biansey
Sa’ar “Rusty” Davidov
Tzadok Garame
Nadav Guedj
Eva Al Keneresh
Iki Levy & The Rasta Hebrew Men
David Maman
Sari Nachmias
Almog Nashawi
Random Dogs
Avia Shoshani
Nava Tehila Walker
Asif Zilberman

Las galas y los resultados se pueden seguir la página ofical de Facebook AQUÍ. Además podrás ver cada domingo y martes las galas en directo a partir de las 20:00 hrs CET desde el siguiente ENLACE

The Next Star tendrá como presentadores a Asi Azar y Rotem Sela, mientras que el jurado lo integrarán Assaf Etedgi, Mookie, Keren Peles y Harel Skaat, representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2010 en Oslo.

Aún no ha se han confirmado más detalles de cuando tendrá lugar la Gran Final del programa Hakochav Haba, donde será seleccionado el representante israelí para el Festival de Eurovisión 2015.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *