ISLANDIA: DADI FREYR NO VOLVERÁ EL AÑO QUE VIENE AL SÖNGVAKEPPNIN

Dadi Freyr, quien iba a ser representante de Islandia en Eurovisión 2020, confesaba hoy a los medios de comunicación de su país que no va a volver a participar en la preselección islandesa para el Festival.

«No voy a volver porque ya he ganado una vez. Si volviera a participar, tal vez la gente me votaría por lástima independientemente de la canción que presentase. Y, si llegase a volver a ganar, sería dar un paso atrás en mi carrera. Mi año para Eurovisión era éste. No descarto presentar alguna canción al concurso pero como cantante no voy a participar«, ha declarado el artista.

«Tengo que reconocer que el escaparate que me ha dado esta oportunidad, nunca lo hubiera conseguido de otra forma. Tengo a todas las discográficas de mi país ofreciéndome contratos, me piden autógrafos por la calle, me reclaman en las emisoras de radio y televisión, estoy seguro que de no haber ganado la preselección islandesa, no estaría pasándome nada de esto», ha añadido.

Mientras tanto, la RUV (emisora nacional islandesa) sigue sin explicar sus planes para el año que viene ni si iba a tener en cuenta al ganador del Söngvakeppnin 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *