La actriz francesa será la protagonista de la película »Memorias», una comedia dramática en la que jugará el papel de una ex estrella de Eurovisión. El rodaje acaba de comenzar en Luxemburgo.
»Souvenirs» así es como se llama el próximo rodaje dirigido por el flamenco Bavón Defurne y co-producido por Trato Productions y Producciones. Isabelle Huppert, que interpreta a una antigua cantante de Eurovisión para la que la fama es un recuerdo lejano. En el reparto, también figura el actor Kevin Azais. La banda sonora se ha confiado a la banda estadounidense Pink Martini.
“La película es la historia de una reaparición”, cuenta la productora de Deal, Alexandra Hoesdorff. “Trata sobre una mujer que trabaja en una fábrica de paté. Su novio, un hombre más joven que ella, descubre que es una antigua estrella de Eurovisión. En los años setenta quedó en segunda posición, por detrás de ABBA, en el Festival de Eurovisión. Su vida tiene sus altibajos y ahora trabaja en una fábrica, pero quizá ha llegado la hora de volver a la música”.